Micropigmentación y Microblanding

Home / Micropigmentación y Microblanding
Micropigmentación y  Microblanding

MICROPIGMENTACIÓN y MICROBLANDING

La Micropigmentación y el Microblanding son tratamientos de corrección de imperfecciones básicamente.

La Micropigmentación es una técnica de belleza dónde su misión es realzar tu belleza, corregir imperfecciones y defectos indeseados.

Este tratamiento consiste en penetrar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a las cejas, ojos o labios. Se considera maquillaje permanente. 

En el caso de las cejas, hay varias técnicas a usar, según el objetivo que desees. El difuminado o shadow consiste en rellenar con pigmentos el diseño que hemos dibujado, lo que hace unas cejas muy naturales. Y la técnica del pelo a pelo en 3D, es muy recomendada para corregir pequeñas calvas en la ceja, siguiendo la forma de su pelo a pelo original, quedan unas cejas muy realistas.

En el caso de los ojos se aconseja una línea fina en el párpado superior, muy sutil y natural. 

Por último en los labios, se usan técnicas para perfilarlos dándoles una forma más bonita y perfecta, ayudando a corregir imperfecciones e incluso para aumentar su contorno. A parte del perfilado se rellenan suavemente desde el perfilado al interior del labio para darle un tono permanente y difuminar el contorno.

Es un tratamiento muy recomendado para resaltar tus facciones y sentirte bella todo el día y toda la noche.

Centro de estética en Illescas Soco Betanzos micropigmentación y microblanding
Centro de estética en Illescas Soco Betanzos micropigmentación y microblanding

El Microblanding es una técnica de belleza que consiste en correguir o reconstruir las cejas. Se basa en hacer un tatuaje semipermanente dándole forma de pelo a pelo o “shadow”, para dar a la ceja un diseño muy natural y con resultados muy realistas.

La técnica consiste en penetrar manualmente pigmentos en la epidermis con una pluma especial. Siguiendo la forma del diseño que se dibuja anteriormente. Es de fácil cicatrización y a los pocos días quedan unas cejas perfectas y bonitas.

Pide cita

  • Soco Betanzos
  • C/ Brisas, 16 · Señorío de Illescas (Toledo)
  • 699 915 882
  • L-J de 9:00 a 21:00 · V de 9:00 a 18:00