Maquillaje de día y de noche

Home / Maquillaje de día y de noche

El maquillaje de día y de noche es un arte que hace que te sientas más bella, potenciando tus cualidades y disminuyendo las pequeñas imperfecciones de la piel. Antes de cualquier maquillaje, es muy importante darle a las correcciones la función que tienen, como por ejemplo, sacar el mayor beneficio a tu personalidad, difuminar imperfecciones, resaltar cualidades, etc. Y así después aplicar el maquillaje usando unos tonos diferentes según la ocasión que se presente.

Centro de estética en Illescas Soco Betanzos maquillaje de día y de noche

Un maquillaje de día es completamente diferente a un maquillaje de noche, siempre adaptándonos a tus gustos, personalidad y objetivos. Un maquillaje de día, como su nombre indica, debe ser delicado y sutil para realzar tu belleza, y que a la luz del día te sientas reluciente. Este maquillaje puedes pedírnoslo por ejemplo, cuando tengas un evento importante, que te hagas una sesión de fotos, para cuando te inviten a un bautizo o una comunión.

Un maquillaje de noche, puede ser más sofisticado y marcado que el maquillaje de día, puesto que al ser de noche necesita realzar más tu belleza. Este maquillaje puedes pedírnoslo por ejemplo para una fiesta, cuando te inviten a una boda, o un evento de noche. Mira también Maquillaje de Novias.

Centro de estética en Illescas Soco Betanzos maquillaje de día y de noche

Pide cita

  • Soco Betanzos
  • C/ Brisas, 16 · Señorío de Illescas (Toledo)
  • 699 915 882
  • L-J de 9:00 a 21:00 · V de 9:00 a 18:00