El maquillaje de día y de noche es un arte que hace que te sientas más bella, potenciando tus cualidades y disminuyendo las pequeñas imperfecciones de la piel. Antes de cualquier maquillaje, es muy importante darle a las correcciones la función que tienen, como por ejemplo, sacar el mayor beneficio a tu personalidad, difuminar imperfecciones, resaltar cualidades, etc. Y así después aplicar el maquillaje usando unos tonos diferentes según la ocasión que se presente.

Un maquillaje de día es completamente diferente a un maquillaje de noche, siempre adaptándonos a tus gustos, personalidad y objetivos. Un maquillaje de día, como su nombre indica, debe ser delicado y sutil para realzar tu belleza, y que a la luz del día te sientas reluciente. Este maquillaje puedes pedírnoslo por ejemplo, cuando tengas un evento importante, que te hagas una sesión de fotos, para cuando te inviten a un bautizo o una comunión.
Un maquillaje de noche, puede ser más sofisticado y marcado que el maquillaje de día, puesto que al ser de noche necesita realzar más tu belleza. Este maquillaje puedes pedírnoslo por ejemplo para una fiesta, cuando te inviten a una boda, o un evento de noche. Mira también Maquillaje de Novias.
