Dietas personalizadas

Home / Dietas personalizadas

Somos lo que comemos

En Soco Betanzos elaboramos dietas personalizadas para tí. Muchas veces pensamos que la alimentación no es importante, pero al contrario, es una de las funciones vitales más importantes de nuestro organismo. Por ello es necesario aprender a comer sano, y de una forma correcta. Al principio cuesta adaptar al cuerpo a esta nueva forma de vida, pero poco a poco el organismo se acostumbra y es mucho más fácil.

estetica illescas soco betanzos dietas personalizadas

Los mitos de las dietas estrictas

En algunas ocasiones, cuando quieres perder esos kilos que te sobran, recurrimos a dietas muy estrictas y duras, porque siempre se ha dicho que haciendo dieta los kilos desaparecen… pero con ese tipo de dietas lo que conseguimos son efectos negativos en nuestro organismo, porque entras en un círculo de ansiedad, al obsesionarte en no comer para adelgazar, llevándote a la desmotivación y a terminar dejando la dieta. Pero ese proceso hace efecto rebote en tu organismo, porque al privarle de alimentos, el cuerpo entiende que tiene que guardar reservas y con el tiempo se acostumbra a retener el máximo de nutrientes para cuando vuelva a haber falta de alimentos, tener reservas. Esto como consecuencia, hace que el cuerpo se vuelva loco, y que al final las dietas no hagan el efecto deseado, incluso el contrario.

estetica illescas soco betanzos dietas personalizadas

Dieta equilibrada

Una dieta equilibrada contribuye a mejorar tu bienestar físico, psicológico y sobre todo a sentirte bien contigo misma y a verte bella por dentro y por fuera. Para ello, gracias a nuestra experiencia de todos estos años, elaboramos para ti dietas personalizadas, y te enseñamos a tener una alimentación sana y equilibrada, tomando buenos hábitos, dándote nuevas opciones e ideas para así eliminar los malos hábitos. Y con ello conseguir tus objetivos y mejorar tu bienestar y salud.

Pide cita

  • Soco Betanzos
  • C/ Brisas, 16 · Señorío de Illescas (Toledo)
  • 699 915 882
  • L-J de 9:00 a 21:00 · V de 9:00 a 18:00