Condiciones generales de venta y uso

Home / Condiciones generales de venta y uso

INTRODUCCIÓN

El centro de estética MARIA SOCORRO BETANZOS TORRES con D.N.I.: 50054426-D, propietario de la página web www.esteticaillescassocobetanzos.com. Con domicilio social en calle brisas, 16 – Illescas – 45200 – TOLEDO.

El centro de estética ha creado un espacio virtual de ventas privadas (realizada a través de la web www.esteticaillescassocobetanzos.com) destinado a los clientes dónde se ofrecen ventas enfocadas a la belleza y el bienestar a precios atractivos.

Por la utilización de esta Web se entiende que el Usuario acepta expresamente la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones de venta del centro, en la versión publicada y accesible en el momento en que el Usuario acceda a ésta.

Para asegurar nuestras relaciones en el marco jurídico, le hacemos llegar al cliente las presentes condiciones de venta y uso y le invitamos a que las lea detenidamente para su total comprensión.

Todo cliente deberá haber leído las presentes condiciones de venta antes de realizar su pedido. Las presentes condiciones generales de venta tienen como objeto, por una parte, informar a todos los consumidores sobre las condiciones y modalidades en las cuales el vendedor realiza la venta y entrega, en su caso, los pedidos y por otra parte, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por parte del vendedor al consumidor.

La aceptación del pedido conlleva la total adhesión a las condiciones de venta y su aceptación, sin reservas, de las mismas.

1 – CALIDAD Y CAPACIDAD DEL COMPRADOR

1.1 – Calidad

El comprador, previamente al pedido, declara que la compra de productos a realizar a través de la página web del centro, se realiza en calidad de consumidor final para un uso estrictamente personal y no está relacionada, directa o indirectamente con su actividad profesional.

Por otro lado, la empresa se reserva el derecho a no contraer con un cliente con quien mantuviese una incidencia o contencioso de cualquier tipo.

1.2 – Capacidad

Para acceder a la contratación de los servicios de la Web, el cliente declara tener o ser mayor de 18 años y disponer de la capacidad legal necesaria para la contratación de los servicios ofrecidos de conformidad con las presentes Condiciones de venta. En caso de contratación por parte de un menor de edad, la empresa no se hace responsable, siendo en todo momento el propio menor, sus padres o tutores quienes se harán cargo de las consecuencias legales y los gastos que de ello se pudiera derivar.

Los pedidos se hacen únicamente en la página web www.esteticaillescassocobetanzos.com y el comprador no tiene la posibilidad de efectuar su pedido por teléfono.

 

2 – ÁMBITO DE APLICACIÓN

Su contrato se rige por las condiciones de venta vigentes en la fecha de realización de su pedido.

A través de su página Web www.esteticaillescassocobetanzos.com, la empresa ha creado un espacio virtual de venta online de productos, en calidad de intermediario entre el productor del bien y el consumidor final.

 

3 – ACCESO A LA PÁGINA WEB www.esteticaillescassocobetanzos.com

El cliente se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como a mantener el debido respeto a los demás socios.

El cliente es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Los clientes son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

4 – ACCESO A LAS VENTAS

Toda persona que desea consultar las campañas y/o comprar en la página web www.esteticaillescassocobetanzos.com no debe registrarse necesariamente. Aún así, la inscripción es gratuita.

 

5 – PRODUCTOS

Características de los productos:

El comprador, previamente al pedido, podrá informarse, en el sitio Web  www.esteticaillescassocobetanzos.com, de los términos requeridos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, (RDL 1/2007), de las características esenciales de los productos que desee comprar.

La empresa se esfuerza en ilustrar sus propuestas con fotografías o imágenes que den una impresión realista de los productos propuestos.

Las fotografías, los grafismos, la información, las características y las descripciones de los productos ofrecidos a la campaña son meramente ilustrativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor, más que en la medida en que permiten indicar la categoría o el grado de calidad de los productos.

Las discrepancias de la representación gráfica con el producto que tengan por origen la modificación por parte del proveedor, no afectarán a la responsabilidad del vendedor ni a la validez de la venta.

Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, la empresa declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informado de los mismos. En cualquier caso el producto servido será de calidad y precio equivalentes.

 

6 – PRECIO

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes de envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente.

 

7 – FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO Y DEL PEDIDO

7.1 – Firma electrónica

Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, el socio declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los miembros para su reproducción cuando lo consideren necesario. Esto constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita.

7.2 – Confirmación del pedido

Todo pedido confirmado por el cliente tiene un valor de conclusión de contrato de venta y consecuentemente la aceptación del precio, descripción, cantidad de los productos disponibles a la venta y de las cláusulas contenidas en las presentes condiciones generales de venta.

El comprador deberá verificar el conjunto de los datos por él introducidos al hacer su pedido tales como, los productos pedidos, dirección de entrega, dirección de facturación y datos personales.

La empresa confirmará el pedido del comprador por correo electrónico, haciendo constar que la lengua a utilizar en las cláusulas contractuales es la lengua castellana (español).

La venta se considerará como definitiva sólo después del envío al comprador de la confirmación del pedido por la empresa. No se entenderá transmitida la propiedad de los productos hasta que la empresa reciba el pago en su totalidad.

La empresa le recomienda al comprador conservar estas condiciones, bien imprimiéndolas, bien como documento electrónico.

A efectos probatorios referentes a las comunicaciones, pedidos y pagos realizados entre las partes se consideraran los registros conservados, de forma segura, en los sistemas informáticos de la empresa. El archivo de las órdenes de pedido y de las facturas será efectuado por la empresa sobre todo soporte de su elección que podrá ser reproducido en calidad de prueba.

7.3 – Modificación del pedido por BPE

Se procesarán los pedidos atendiendo la fecha de recepción del los mismos.

La empresa se compromete a procesar y servir todos los pedidos, si bien, las entregas sólo se realizarán en función de las disponibilidades atendiendo al orden de llegada de los mismos y según los stocks disponibles.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que la empresa, debido a su proceso logístico, no pueda enviar conjuntamente la totalidad de los artículos en cuyo caso el cliente podrá optar por el envío en paquetes separados, lo que puede incrementar los gastos de envío para cada uno de los paquetes recibidos.

En el supuesto de que, antes de la tramitación del pedido, la empresa se vea obligada a modificar de manera significativa algún elemento esencial del contrato lo comunicará de inmediato al cliente.

En tal supuesto el cliente podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o aceptar una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El cliente deberá comunicar la decisión que adopte a la empresa dentro de los tres días siguientes a ser notificado de la modificación. En caso de que el cliente no manifieste su conformidad al respecto, la empresa comprenderá que desea resolver el contrato sin penalización alguna y procederá a la devolución del importe acompañado de una notificación vía e-mail.

En caso de reembolso total o parcial del importe del pedido, la empresa hará todo lo posible para realizar el mismo al comprador en un plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de la empresa o confirmación del cliente. El comprador no podrá reclamar a la empresa en caso de retraso de este plazo por razones ajenas a su voluntad. La devolución del importe se hace a través de reembolso en la cuenta del cliente o mediante transferencia bancaria.

 

8 – PAGO Y SEGURIDAD

El cliente se compromete a pagar la totalidad del pedido en el momento que lo realiza. Todos los pedidos se pagan en Euros.

El pago de las compras se efectuará mediante cuenta de Paypal o transferencia bancaria.

La empresa se reserva el derecho a suspender o a anular todo pedido y/o entrega, cualquiera que sea su naturaleza y nivel de ejecución, en caso de falta de pago de toda suma debida por el comprador o en caso de incidente de pago.

Para combatir contra los fraudes en Internet, la información relativa a su pedido podrán ser transmitidas a terceros para su verificación.

Los servicios transaccionales de la página Web BPE funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. La seguridad del pago reposa en la autentificación del comerciante, es decir BPE, y en la confidencialidad de la integridad de los datos. Para garantizar esta seguridad, el protocolo SSL utiliza a técnicas de encriptación y respeta las diferentes reglamentaciones bancarias.

 

9 – ENTREGA DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido dentro de España península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Con el fin de optimizar la entrega, el socio deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitido éste.

Para las entregas al cliente, la empresa contratará un servicio de transporte o mensajería, y se realizarán según el sistema de control utilizado por este último.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

9.1 – Envío

Una vez finalizado el pedido, el comprador recibirá un email de confirmación con la lista de los productos comprados y la dirección de entrega.

9.2 – Participación en los gastos de envío

El importe de los gastos de envío aparecen durante la validación del pedido antes el pago.

9.3 – Plazos de entrega

Hay que contar un plazo entre 24/48 horas siempre en días hábiles y según existencias.

En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada en su pedido, la empresa de mensajería le dejara un aviso en su buzón postal. En este caso el cliente se pondrá directamente en contacto con la empresa de mensajería para fijar otra fecha y hora de entrega del pedido.

Si la empresa de mensajería no consigue contactar con el cliente para poder entregar el pedido, el pedido será devuelto a nuestros almacenes.

La empresa declina toda responsabilidad en cuanto a la prolongación de los plazos de entrega por causa del transportista, particularmente en caso de pérdida de los productos o de huelga.

9.4 – Entregas no realizadas y extravíos

Si el paquete aparece como entregado en el seguimiento del pedido pero el socio no tiene noticias de su paquete, éste debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente (esteticasocobetanzos@gmail.com). La empresa iniciara una investigación con la empresa de mensajería para pedir una prueba de la entrega. La empresa de mensajería dispone de un plazo máximo de 3 semanas para enviarnos la prueba de entrega.

Si la empresa de mensajería no puede transmitirnos un justificante, el paquete será declarado perdido y procederemos entonces al reembolso de su pedido. La empresa avisará al cliente y procederá inmediatamente a las formalidades de reembolso del pedido correspondiente al paquete perdido (productos y gastos de envío).

En cambio si la empresa de mensajería nos envía un documento que valida la entrega, no podremos abrir una incidencia y proceder al reembolso del pedido.

En caso de reembolso total o parcial del importe del pedido, la empresa hará todo lo posible para realizar el mismo al comprador en un plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de la empresa o confirmación del cliente. El comprador no podrá reclamar a la empresa en caso de retraso de este plazo por razones ajenas a su voluntad. La devolución del importe se hace mediante transferencia bancaria.

9.5 – Problemas de entrega a causa del transportista

Toda anomalía sobrevenida durante el transporte y detectada después de la entrega (avería, producto que faltará con relación al orden de envío, el paquete dañado, productos rotos) deberá dejar constancia por escrito de los daños en la recepción del paquete, acompañada de la firma del cliente.

9.6 – Devolución de producto/s – Error de entrega – Defecto de conformidad

Si el cliente no está satisfecho con una parte o la totalidad de su pedido, dispone de un plazo legal de 14 días naturales (de lunes a domingo) a partir de la fecha de recepción de su pedido indicada por nuestro transportista para informarnos de cualquier reclamación o de su intención de devolver uno o varios artículos y de la razón de dicha devolución. Toda solicitud fuera de este plazo será automáticamente rechazada.

Enviar un e-mail al departamento de Atención al Cliente (esteticasocobetanzos@gmail.com), indicando los artículos que desea devolver y el motivo. No se aceptará ninguna devolución sin previo acuerdo del departamento de Atención al Cliente. A la recepción de su e-mail, le enviaremos un acuse de recibo así como un formulario. Devuelva sus artículos junto con el formulario completamente cumplimentado.

Condiciones de devolución:

– El producto debe ser devuelto en perfecto estado de venta, en su embalaje de origen. Los productos abiertos, manipulados o usados no serán aceptados ni reembolsados.
– El producto debe ser devuelto de manera completa, con todos sus accesorios, piezas y prospectos.
– El envío debe realizarse mediante Tourline Express. Los envíos urgentes y exprés, así como aquéllos enviados a portes debidos o contra-reembolso serán rechazados.

En caso de desistimiento, el cliente soportará los gastos de envío inherentes a la devolución, sin posibilidad de que sea nuestra tienda quien corra con estos gastos.

En el resto de casos, el cliente también correrá con los gastos de envío de la devolución, con la salvedad de que el producto le llegara incompleto o defectuoso. En tal caso, el cliente deberá enviar una copia del justificante de envío de la empresa de transporte, pruebas de que el producto ha llegado incompleto y/o defectuoso y respetar las condiciones de devolución. Si la devolución es aceptada por el Servicio de Atención al Cliente y es conforme con las Condiciones de Devolución, el comprador será reembolsado por el importe del artículo devuelto en los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía. La devolución del importe se hace a través de transferencia bancaria.

Si la devolución no es aceptada por el Servicio de Atención al Cliente, el comprador no podrá ejercer su derecho de devolución y deberá pues conservar su/s producto/s sin posibilidad de ser reembolsado. Si la empresa rechaza la devolución y el comprador a pesar de todo devuelve el producto, éste no podrá ser reembolsado.

9.7 – Ausencia del cliente

En caso de no haber podido realizar la entrega del paquete debido a la ausencia por parte del cliente o no respuesta por parte del mismo el paquete será devuelto al almacén de la empresa.

– Si el cliente desea que se reenvíe nuevamente su pedido, deberá contactar nuevamente con esteticasocobetanzos@gmail.com y expresar su deseo del reenvío. Se le cargará los gastos de reenvío más los gastos de devolución de la expedición anterior. Este importe variará en función del peso y tamaño del paquete. El importe exacto se dará por escrito a través del Servicio de Atención al Cliente antes de realizar el recargo.

En caso de reembolso total o parcial del importe del pedido, la empresa hará todo lo posible para realizar el mismo al comprador en un plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación de la empresa o confirmación del cliente. El comprador no podrá reclamar a la empresa en caso de retraso de este plazo por razones ajenas a su voluntad. La devolución del importe se hace a través de transferencia bancaria.

 

10 – DESISTIMIENTO

Desistimiento en compra de productos

Todos los productos vendidos se benefician de la cláusula «desistimiento o reembolso» durante 14 días desde la fecha de entrega conforme a lo dispuesto en la Ley General de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El cliente podrá ejerce su derecho de desistimiento conforme a la citada ley en un plazo de 14 días contabilizados a partir de la recepción de la mercancía y 10 días laborables para la devolución del producto, a partir de la salida del almacén del mismo. Este derecho se ejerce mediante la devolución del producto a www.esteticaillescassocobetanzos.com. El cliente se hará cargo del coste directo de envío de devolución del bien.

Los productos deben ser devueltos correctamente protegidos, dentro de su embalaje original, en un estado perfecto de venta (no dañados, o ensuciados por el cliente) acompañados de todos sus accesorios eventuales, manuales de uso y documentaciones a la dirección indicada, acompañados de la factura de venta y el formulario de devolución, según el procedimiento descrito en el siguiente Articulo 12 sobre RECLAMACIONES.

Excepciones al desistimiento por la naturaleza del producto:

En aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez no existirá la facultad de desistimiento.

Los productos de belleza abiertos o sin protección plástica no pueden ser devueltos a la marca y no pueden ser reembolsados.

Los gastos de anulación varían según los prestatarios. A reserva de menciones particulares en el documento descriptivo seleccionado la tabla más abajo será aplicada.

 

11 – RECLAMACIONES

Compra de productos

Será de aplicación lo establecido en la cláusula 9.6 del presente contrato

 

12 – GARANTÍA Y RESPONSABILIDADES DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

12.1 – De los productos adquiridos

Conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los pactos aquí estipulados no pueden privar al cliente de la garantía legal que obliga al vendedor profesional a responder contra todas las consecuencias de los defectos ocultos de los productos vendidos. El consumidor expresamente es informado que la empresa no es el fabricante de los productos ofrecidos en su página Web, en el sentido de la ley y relativa a la responsabilidad a causa de los productos defectuosos. En consecuencia, en caso de daños causados a una persona o al bien por un defecto del producto, sólo podrá ser exigida la responsabilidad por el consumidor al fabricante del producto, teniendo como base la información que figurarán en el embalaje del producto de referencia.

La empresa no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto por causas de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios de mensajería y medios de transporte y/o comunicaciones.

La empresa en su calidad de vendedor intermediario, declina cualquier responsabilidad de los daños, directos e indirectos, por los defectos de los productos. La responsabilidad es exclusiva del fabricante o importador.

La empresa no podrá considerarse como responsable de toda pérdida de datos, ficheros. Le incumbe al comprador proceder a todas las salvaguardias necesarias.

La empresa incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

La empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y los contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre la empresa y el propietario de la página Web con la que se establezca.

12.2 – Fuerza mayor

No podrá considerarse como incumplimiento de las obligaciones contractuales si la ejecución de alguna de la partes se ve retardada, trabada o impedida a causa de un caso fortuito o de fuerza mayor.

Será considerado come caso fortuito o de fuerza mayor todo hecho o circunstancia irresistible, exterior a las partes, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

La parte afectada por dichas circunstancias debe avisar a la otra en los 10 días laborales siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del hecho. Ambas partes contarán con el plazo de un mes, salvo imposibilidad en caso de fuerza mayor, para examinar la incidencia del hecho y convenir las condiciones en las deberá desarrollarse la ejecución de las obligaciones derivadas del contrato.

Si el caso de fuerza mayor tiene una duración superior a los 3 meses, las presentes CGV podrán ser revocadas por la parte afectada.

Son considerados expresamente como caso fortuito o de fuerza mayor, además de aquellos habitualmente considerados como tales por la jurisprudencia española: la huelga de los medios de transporte o de los proveedores, los terremotos, incendios, tempestades, inundaciones, rayos, la paralización de las redes de telecomunicación o las dificultades propias a dichas redes, siempre que éstas no sean ocasionadas por el cliente.

 

13 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de centro de estética Soco Betanzos, con domicilio social en calle brisas, 16 – Illescas – 45200 TOLEDO, con la finalidad de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios y darles trámite (gestión de pedidos y del cobro de los productos), así como, enviarle información y publicidad sobre las ofertas, promociones y recomendaciones de la empresa que creamos pueda ser de su interés; pudiendo en cualquier momento oponerse a la recepción de publicidad mediante notificación dirigida a la dirección de correo electrónico: esteticasocobetanzos@gmail.com o bien por correo ordinario dirigido a la empresa, en la dirección indicada más arriba.

Podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, y cancelación por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado, o bien a la dirección de correo electrónico: esteticasocobetanzos@gmail.com.

Bajo ninguna circunstancia tus datos serán entregados ni facilitados a ninguna empresa, quedando siempre y en todo momento bajo el control de la empresa. Así mismo, informamos que la empresa tratará la información facilitada por el usuario con la máxima confidencialidad en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el cliente se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a la empresa siempre actualizados. El cliente responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose VPE el derecho de excluir de los servicios registrados a todo cliente que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Los datos facilitados por el Usuario/Cliente se presumirán correctos, por lo que, en caso de envío erróneo de sus datos por parte del cliente, la empresa declina cualquier responsabilidad en caso de la incorrecta ejecución o no ejecución de la entrega del paquete, así como el incorrecto cumplimiento de los trámites administrativos necesarios.

La empresa comunica al cliente, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario un (*). La no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a la empresa prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

En el caso de que desee contratar los productos que se le ofrecen en el sitio Web de la empresa, la empresa comunicará los datos de carácter personal del Usuario cliente a la empresa de logística; única y exclusivamente, para remitirle información y dar cumplimiento a la entrega del producto.

La empresa logística que gestione los productos, a quien se le comuniquen los datos de carácter personal, se obliga, por el solo hecho de la comunicación, a la observancia de la LOPD.

Asimismo, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34.e) LOPD, el Usuario presta su consentimiento para que podamos transferir sus datos a los destinatarios y en los términos y condiciones anteriormente indicados, con destino a cualquier país del mundo, incluso a aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable al de la LOPD, cuando sea necesario para la gestión de los servicios contratados.

 

14 – DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

www.esteticaillescassocobetanzos.com es un dominio registrado por Maria Socorro Betanzos Torres. Este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de la empresa. de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes.

Los textos, diseños, imágenes, tráiler, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de la empresa o terceros titulares.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

La empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los socios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

 

15 – ENTRADA EN VIGOR DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Su contrato se rige por las condiciones de venta vigentes en la fecha de realización de su pedido. Las presentes condiciones generales de venta estarán vigentes hasta el abastecimiento de los bienes y hasta la extinción de las garantías debidas por la empresa.

 

16 – NULIDAD PARCIAL

Si una o más cláusulas de las presentes Condiciones Generales fueran nulas o declaradas como tales en aplicación de un Ley, un reglamento o a raíz de una resolución definitiva de una jurisdicción competente, las demás cláusulas conservarían toda su fuerza y su alcance.

Las cláusulas declaradas nulas y no válidas se sustituirán por las cláusulas que se aproximen al máximo al contenido de las cláusulas inicialmente establecidas.

 

17 – MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTAS Y DE USO

La empresa se reserva el derecho modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la página Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, la empresa recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y usuarios siempre dispondrán de estas CGU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CGU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web. Cada nueva versión será accesible a través del sitio Web www.esteticaillescassocobetanzos.com y obligará al socio sólo a partir de su publicación en el sitio Web.

 

18 – LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes CGV se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CGV, las partes se someten a la jurisdicción, según el art. 50 de la Ley de Enjuiciamiento civil, del tribunal del domicilio del demandado, salvo que la Ley disponga de otra cosa.

Resolución extrajudicial de litigios en línea

En España, la resolución extrajudicial de litigios relativos al comercio electrónico viene recogida en la propia Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSICE), en su artículo 32:

Artículo 32 Solución extrajudicial de conflictos

1.“El prestador y el destinatario de servicios de la sociedad de la información podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación, como por ejemplo el Arbitraje

2. En los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos a que hace referencia el apartado anterior, podrá hacerse uso de medios electrónicos, en los términos que establezca su normativa específica”.

Para la resolución de litigios en línea visitar la web https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES